PDA

Voir la version complète : ALGERIE: des produits algériens arrivent sur le marché espagnol


AMOKRANE15100
18/10/2016, 03h03
La firma entre la compañía de distribución española y el fabricante argelino estrecha las relaciones comerciales entre Europa y África con uno de los acuerdos más relevantes de los últimos tiempos entre ambos mercados. El contrato supondrá una inversión de 50 millones de dólares en los próximos 5 años y, para el consumidor español, se traducirá en la llegada al mercado de productos altamente competitivos, certificados con los estándares internacionales ISO y un atractivo equilibrio calidad-precio.

Hasta Argelia, en la cuenca del África mediterránea, se ha desplazado el equipo directivo de Bluevision con Carlos Santamaría, su Director General a la cabeza, para cerrar un macro acuerdo de distribución en exclusiva con una de las empresas tecnológicas más punteras del país argelino: Bomare Company, compañía que hasta la fecha producía tanto para su marca propia Stream System como para algunas de las marcas especializadas en televisión más relevantes del mercado

El acuerdo, que supone una de las alianzas más significativas de los últimos tiempos entre ambos mercados y la primera de una marca argelina de este alcance con el mercado europeo, contempla una inversión de 50 millones de dólares a lo largo de los próximos 5 años así como la introducción en la Península Ibérica de 250.000 unidades de productos – 60% de las cuales serán televisores mientras que el 40% restante se repartirá entre Tablets y Smartphones-.


El alcance de este acuerdo se produce tras una intensa búsqueda por parte de Bluevision de un socio de acreditada solvencia tecnológica, certificado con las garantías internacionales de calidad ISO como Bomare Company y, en concreto, su marca Stream System. En este sentido, los productos del fabricante argelino cuentan con el aval de más de 15 años de experiencia tanto en el terreno de la fabricación de televisiones como de Smarphone 3G y 4G así como la contrastada calidad de sus productos, respaldada tanto por la investigación continúa como por la satisfacción del canal mayorista con ejemplos tan representativos como Euronics, El Corte Inglés o Leclerc.

Con la firma de este acuerdo, Bluevision espera incrementar sus oportunidades de negocio en el mercado ibérico, atrayendo con sus productos competitivos y con tecnología a la última a un comprador especialmente receptivo a la relación calidad precio.

Información Corporativa

Bluevision Entertainment Spain es una compañía de comercialización y distribución especializada en tecnología, electrónica de consumo, sonido, gaming y videojuegos. Su portfolio contempla una amplia oferta en PAE, dispositivos de última generación como Tablets, Smartphones y toda una gama de periféricos diseñados para facilitar la vida digital y tecnológica de los usuarios.

Esta compañía española, apuesta por una estrategia de comercialización eficiente, en la que proporciona a sus clientes soluciones accesibles a un precio altamente competitivo con el valor añadido de un soporte SAT sólido que satisface a clientes y usuarios. Gracias a su amplia red logística y a las ventajas comerciales extras se transforma en el partner ideal tanto para las grandes superficies como para la distribución tradicional.


Eleconomista

Cookies