Annonce

Réduire
Aucune annonce.

L'association De Luz y Justicia y de Asocapo dénonce le détournement de l'aide humanitaire destinée aux Camps De Tindouf

Réduire
X
 
  • Filtre
  • Heure
  • Afficher
Tout nettoyer
nouveaux messages

  • L'association De Luz y Justicia y de Asocapo dénonce le détournement de l'aide humanitaire destinée aux Camps De Tindouf

    L'association dénonce le détournement de l'aide humanitaire destinée aux camps de Tindouf par les dirigeants du front polisario.

    Asociación Denuncia Malversación De Ayudas Humanitarias Destinadas A Los Campamentos De Tindouf Por Los Dirigentes Del Frente Polisario
    Internacional
    8 Junio, 2020TribunaLibre
    Chérif Mohamed, Presidente fundador de De Luz y Justicia y de Asocapo

    La última ayuda otorgada por la UE para ayudar a las poblaciones de los campamentos se comparte entre los secuaces de los jefes de esta dirección senil. La situación es alarmante y desastrosa en los campamentos, el fuerte impulso de una oposición bien montada contra los múltiples vicios que plagan las actividades sombrías inventadas para recolectar bienes.

    Han surgido varios nombres de movimientos Khatt elchehid, 25 de marzo, Elmoudara para el cambio y últimamente elMovimiento sahraui para la paz (MSP).


    Este último movimiento se diferencia de los demás porque se proclama independiente del frente Polisario y lo considera como un adversario político cuyos líderes han fallado.
    Este movimiento es liderado por el joven ex “ministro” ELhaje Ahmed Barricalla, quien renunció a su cargo cuando vio la gran depredación recibida en la ayuda humanitaria recibida. El giro tomado en la gestión de los negocios, por un gusto pronunciado de los principales jefes de esta junta por el gran lujo y la acumulación de inmensas riquezas personales.

    Todos estos opositores políticos o apolíticos son unánimes en la situación alarmante de las dificultades de los refugiados en el suministro de agua. Pueden esperar más de veinte días para recibir una escasa cuota de agua, los productos de primera necesidad llegan por parsimonia la mayor cantidad se vende a comerciantes que se venden a precios muy altos o se venden fuera de Tinduf, Argelia o Mauritania, donde existen canales reales para el fraude. Nuestra ONG “Luz y Justicia” ha obtenido pruebas irrefutables sobre la venta de grandes cantidades desviadas de esta ayuda humanitaria, en los mercados de los países vecinos.



    Los más ingeniosos de estos habitantes han creado sus propios sistemas para ganarse la vida, pero desafortunadamente es solo para el tráfico de drogas, cigarrillos o inmigrantes subsaharianos.
    están tratando de tener éxito dada la rápida ganancia que esperan tener. Argelia les niega el registro bajo los estatutos de refugiados, lo que les permitirá tener más derechos.

    Ante el contrabando, los jóvenes de los campamentos recurren a estos dudosos nichos, que a la larga conducen al terrorismo. Nuestra ONG Luz y Justicia pide a todas las organizaciones de ayuda humanitaria que aumenten sus subsidios para los habitantes de los campamentos de refugiados saharauis cerca de Tinduf en Argelia. También nuestra ONG les pide a estos donantes que sigan la distribución directa entre la poblaciones, si no se perderá.


    La llegada de la pandemia mundial de coronavirus ha exacerbado aún más estas condiciones, cuyo resultado será incontrolable dada la proximidad de otros focos de tensión.
Chargement...
X