Annonce

Réduire
Aucune annonce.

Inauguration à Skhirat d'une nouvelle usine d'assemblage d'autocars.

Réduire
X
 
  • Filtre
  • Heure
  • Afficher
Tout nettoyer
nouveaux messages

  • Inauguration à Skhirat d'une nouvelle usine d'assemblage d'autocars.

    Inauguration à Skhirat d'une nouvelle usine d'assemblage d'autocars.

    La nouvelle usine IRIZAR aura une capacité de production de plus de 1000 vechicules par an dont une grande partie destinée a l'exportation , c'est la deusieme usine d'assemblage d'autocars de luxe au maroc de ce groupe.
    http://video.google.fr/videoplay?doc...LYwa2VCw&hl=fr

    Irizar inaugura planta en Marruecos y prevé expansión en autobuses urbanos

    Rabat, 10 jul (EFECOM).- La empresa de autocares Irizar inauguró hoy una planta de fabricación de autobuses y autocares en Skhirat, a 20 kilómetros de Rabat, la capital de Marruecos, país donde prevé aumentar su oferta de autobuses urbanos en los próximos años.

    Con la nueva planta la empresa dijo estar capacitada para duplicar la producción de autocares de lujo -hasta una unidad diaria en los próximos meses- y para alcanzar posteriormente una cifra superior al millar de unidades.

    Irizar ha invertido 25 millones de euros en la construcción y el equipamiento de la planta de Skhirat, con la que pretende incrementar hasta en ocho veces la capacidad productiva de la empresa en Marruecos.

    Hasta ahora su planta en Salé (cerca de Rabat) permitía producir hasta un total de 140 vehículos anuales.

    El presidente de Irizar Maroc, José Manuel Orcasitas, declaró a EFE que la empresa tiene intención de ampliar su mercado en Marruecos mediante la oferta de autobuses urbanos porque "no es un secreto para nadie que este país tiene la necesidad de mejorar su transporte urbano".

    Explicó que el modelo "CS40", fabricado por Castrosúa y que circula por varias ciudades españolas será adaptado para su oferta en las ciudades marroquíes y reconoció que con la ampliación de su capacidad de fabricación en Marruecos la empresa está ahora en disposición de servir a otros mercados del Norte de Africa.

    Orcasitas manifestó durante la inaguración de la planta que ésta "consolida la estrategia de internacionalización del Grupo Irizar y permite modernizar los medios con los que atender las necesidades de nuestros clientes".

    Los responsables de la empresa española aseguraron que la planta de Skhirat podrá fabricar autocares "con la misma tecnología y calidad que en el resto de sus plantas de Ormaiztegi (España), Tianjin (China), Botucatu (Brasil), Madurai (India), Querétaro (México) y Pretoria (Sudáfrica)".

    En Irizar Maroc se fabricarán autocares de lujo "Century" -del que se han vendido ya unas 20.000 unidades- destinados fundamentalmente a líneas regulares e internacionales y al turismo.

    En 2007, según cifras de la empresa, Irizar alcanzó una facturación de 435 millones de euros y fabricó un total de 3.900 unidades.
Chargement...
X